Colabora

DESAL está abierta a toda persona con ganas de colaborar en la consecución de nuestros objetivos y tú puedes colaborar de dos maneras:

• Haciéndote socio/a facilitándonos una cuota de la cuantía y con la frecuencia que tú decidas.

• Ofreciéndonos tu tiempo, tus habilidades y tus ganas de colaborar en cualquiera de nuestras actividades.

Igualmente, estamos abiertos a colaboraciones por parte de otras Ong's, Fundaciones, entidades privadas, ... mediante cualquier ayuda económica, material o técnica, pues estamos convencidos de que sumando esfuerzos llegaremos más lejos.

Para contactar no tienes más que pasarte por nuestra sede en la calle Candelilla, nº 6 de Sevilla, o llamar por teléfono al 954 922 991 o al 673 073 147