Colabora

DESAL está abierta a toda persona con ganas de colaborar en la consecución de nuestros objetivos y tú puedes colaborar de dos maneras:

- Haciéndote socio/a facilitándonos una cuota de la cuantía y con la frecuencia que tú decidas.

Igualmente estamos abiertos a colaboraciones por parte de otras Ong's, Fundaciones, entidades privadas, etc; mediante cualquier ayuda económica, material o técnica, pues estamos convencidos de que sumando esfuerzos llegaremos más lejos.

Para contactar no tienes más que pasarte por nuestra sede en la calle Candelilla, nº 6 de Sevilla, o llamar por teléfono al 954 92 29 91 o al  673 07 31 47.

- Ofreciéndonos tu tiempo, tus habilidades y tus ganas de colaborar en cualquiera de nuestras actividades:

El grupo de madres:

El grupo de apoyo educativo a menores en la etapa de Educación Primaria:

El grupo de apoyo educativo para la obtención del título de la E.S.A:

En cualquier actividad de los programas que DESAL tiene en activo:

Y si tienes alguna idea que aportar como voluntario/a ¡es bienvenida!