Bienvenido/a‎ > ‎

Saludo del Presidente

Como Presidente de la Asociación DESAL, me complace dirigirme a todos los visitantes de nuestra página Web y saludaros con afecto.

Nuestra Asociación fue creada en el año 1.990, por un grupo de vecinos de Tres Barrios, con el propósito de prevenir las drogodependencias, apoyar la rehabilitación e incorporación social de las personas con problemas de adicciones y de sus familiares.

Desde su nacimiento hasta el momento presente, siempre hemos hecho un esfuerzo por trasmitir cercanía y transparencia a quienes se interesan por nuestra labor, ya sean otras instituciones, personas usuarias de nuestros servicios o las gentes que quieran saber más sobre la realidad del barrio en el que intervenimos, por ello, esta Web fue creada con la intención de que fuera una ventana virtual.

Nuestros programas y servicios, noticias de última hora, las redes de apoyo y el trabajo en coordinación, los resultados obtenidos año tras año, así como cualquier otra información que consideremos de interés aquí podréis conocerla.

Gracias por venir, pasad y sed bienvenidos.